¿Por qué me voy de Torreblanca?

8 comments

  • ¡¡¡No me cabe duda de la gran labor que has realizado en ese centro !!! Eso sí, así como yo he tenido la oportunidad de conocerte este año y aprender taaaaaanto a tu lado, hay otros niños que te esperan para que los enseñes a nadar.
    ¡Disfruta mucho de tu nueva experiencia!

  • Yo como no me suelo callar ( cosa que a veces no es buena pero si se descansa) me preguntó, porque todo esto te ha pasado en el ultimo año? Hace justo un año que cambió toda la estructura del centro , quizás no sea culpa tuya sentirte así? Quizás hay más personas sintiéndose así? Y no tienen porqué solo docentes

    • Buenos días, Valle:
      Conoces perfectamente las «normas» de mi blog y sabes que no borro ningún mensaje ni suelo interactuar con quien escribe, a menos que tenga alguna duda relacionada con las oposiciones. Así que me tomaré tu mensaje como una duda 😉
      Creo, sinceramente, que Torreblanca no es un contexto fácil para ningún equipo directivo. Lo que sí te puedo garantizar es que este, con su errores y sus aciertos, lleva 2 años dejándose la piel por abrir y cerrar todos los días el centro (que no es poco). Este que te habla se ha desvivido por hacer propuestas constructivas y lúdicas semanalmente y por atender con una sonrisa a todo el que ha entrado en mi despacho pidiendo ayuda, hasta el punto en el que más de una vez he sentido que, si entraba algún problema más, me iba a desmayar. La «culpa» es un concepto muy cristiano pero, si alguien la tiene, soy yo, que no he sabido canalizarlo de otra manera en beneficio de mi salud mental, que debe ser (para toda la comunidad educativa) lo verdaderamente importante.
      Sabes que te echaré de menos,
      J.E.

  • He vivido contigo todo este proceso y sabes mi opinión… Llegó el momento de iniciar una etapa nueva, resetear, y tener nuevos retos. Tienes (tenemos) que aprender eso de «PRIMERO TÚ». Lo que sí me gustaría es responder a tu pregunta final, porque estoy segura de que SALDRÁ BIEN.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.