No intentéis convencerme de lo contrario: No se puede vivir sin TEATRO.
Mientras a alguien se le ocurre incluir el TEATRO como asignatura obligatoria desde la Educación Infantil, en mis clases (y fuera de ellas) no pierdo ninguna oportunidad de recibir todo lo bonito que solo el TEATRO puede dar. De todos los momentos de mi día a día, me sigo quedando con aquellos que el TEATRO me sigue regalando.
Desde que nuestra madre «nos abre el telón» al parir, no hacemos más que actuar en una obra de TEATRO. De nosotros depende esa actuación hasta el día que se baje el telón… Y, mientras ese momento llega, todo es TEATRO: La mejor chirigota de Cádiz es más TEATRO que chirigota. La mejor clase a nuestros alumnos es más TEATRO que clase. La misma vida es más vida cuando hay TEATRO.
Por eso, hoy quiero dar las GRACIAS a todos los que no me dejáis bajarme de un escenario (el mejor sitio para quedar con los amigos) y desearos un FELIZ DÍA de la felicidad sobre él.
3 comments
A mi me gustó mucho verme subido de tu mano al escenario y cuando veo el guión de una de las obras o el cartel de la otra me trae tan buenos momentos….
Pues nunca mejor dicho… cuando una madre abre ese telón al parir… comienza la actuación qué solo una madre sabe bien representar,que yo titularía LA MÁS BELLA HISTORIA DE AMOR,te quiero hijo
“I regard the theatre as the greatest of all art forms, the most immediate way in which a human being can share with another the sense of what it is to be a human being.” Oscar Wilde. Por cierto, en una vida podemos representar diferentes obras de Teatro. Lo importante es disfrutar cada una de ellas. Feliz día mundial del Teatro.