Lecciones de mis alumnos (II)

5 comments

  • ¡¡¡Cuántas vivencias nos quedan por vivir, Maestro!!!
    Algunos estamos empezando en esto y aún no hemos podido disfrutar de esas mieles de las que nos hablas. Este es mi segundo año como docente interino y ya he vivido muchas nuevas experiencias. No obstante, al menos yo, por mi parte, tengo una gran ilusión por llegar a vivir experiencias parecidas a esta que nos cuentas y otras, tanto dentro como fuera de las aulas. Para ello es importante para nosotros sacar nuestra plaza «made in Sapientia» a través de estas oposiciones que tenemos ya muy cerquita. Ilusión y ganas de hacer un gran examen escrito y bordar el oral con tu incalculable ayuda, AMIGO,MAESTRO Y MOTIVADOR.
    Tu sonrisa nos llega a todos.

    Gracias, Jose ;>)

  • Hijo me encanta cuando enseñas a tus alumnos que hay otros alumnos especiales y a nosotros nos llegan al alma puesto que por experiencia propia lo llevamos dentro del corazón, porque gracias a Dios tenemos a nuestra Lidia, nuestra princesa y nuestro tesoro y cada vez que habla de su PT o si maestro de la ONCE compruebo el mérito de esas personas,que tienen al educar y ayudar a estos niños especiales, gracias a Dios por existir personas así y te imaginas que de estos alumnos tuyos salga alguna PT???
    Nuestra Lidia dice, tita yo voy a ser cuando sea mayor como mi maestro Jose Luis para poder ayudar a otros niños …….

  • La labor de hacer al alumnado más humano es la que siempre les quedará en el corazón y les servirá en la vida. En un mundo cada vez más materialista y en muchas ocasiones egoísta, nos hacen falta gente como tú que saque lo más bonito que lnuestros niños y niñas tengan dentro y los haga como cada uno es, especial.
    Un abrazo

  • Para mis compañeros y para mí es un verdadero placer poder compartir esta experiencia año tras año con vosotros, que ya se ha convertido en una maravillosa tradición que esperamos con ilusión. Es una experiencia inclusiva que da visibilidad a nuestros alumnos y sobre todo nos ayuda a compartir lo que hacemos en este tipo de centros y a visibilizar la potencialidad que tienen. Siempre digo que el ocio es la forma más inclusiva que hay y se diestra cada año cuando vienen vuestros alumnos a vernos. Ese vínculo, que como bien dices se crea, es sumamente especial y nos hace repetir de la experiencia todos los cursos. Un abrazo enorme de parte de toda nuestra comunidad educativa. Nos vemos pronto.

  • Qué preciosidad de entrada y qué labor tan necesaria, tanto la de Ruth como la tuya, enseñando que son personas como tú y como yo y como tal debemos tratarlas. Cada día que pasa te admiro más y aspiro a llegar a ser la mitad de buena maestra que tú. Gracias por esta entrada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.