Carta a un opositor

11 comments

  • Porque sí.
    Porque podemos lo que nos proponemos.
    Y si no, pues tampoco pasa nada, pero lo damos todo y continuamos nadando en un mar templado ….porque sí, porque al día siguiente también sale sol.
    Con cariño (un pensamiento)
    Pepa

  • Preciosa reflexión para para esos opositores y si se reflejan en ti y en tu forma de hacer las cosas,estarán copiando la mejor lección de sus vidas…te quiero hijo

  • A día de hoy y en gran parte gracias a ti, no me cabe duda de que PUEDO. Pero tú sabes que a una maestra siempre le gusta que su maestro le recuerde que es una MAESTRA. Déjame que te diga que te ADMIRO porque a pesar de todo lo que tú llevas para adelante siempre te preocupas por motivarnos incluso si tú estás más cansado. Nunca defraudas, MAESTRO. Te quiero mucho y lo sabes!

  • Preciosas palabras, maestro. Muchas gracias por todo tu apoyo, tu ánimo continuo, tu sonrisa, tu apoyo, tu dedicación, tu forma de transmitirnos que podemos, por supuesto por tu conocimiento en todos los sentidos.
    Sí, podemos y podremos con esto. Y si te tenemos al lado, mucho mejor. Porque este camino sin ti no habría sido lo mismo. Seguiremos nadando hasta el día que acabe… o no… prefiero pensar que seguiremos nadando para siempre a tu lado. Un besazo.

  • Querido amigo y maestro:

    Muchas gracias por tus motivantes palabras porque, aunque si bien es cierto que cada uno es quien debe tener una motivación interna y personal, hay momentos en esta carrera de natación que a todos nos pasa que nos cansamos ta sea de nadar o bien de las cosas externas al proceso de oposición,que como personas que somos nos afecta y nos agota: trabajo, familia, hijos, etc.

    Por lo tanto, siempre es bienvenida tu carta para los que estamos opositando, ya que como sabes es un proceso duro que no sólo incluye en temario, las prácticas, las exposiciones orales, sino también en superarnos a nosotros mismos a diferentes niveles: como estudiantes, como oradores, como personas y, sobre todo, como docentes que ya somos. Se trata de sacar lo mejor de lo que llevamos cada uno dentro. Y eso durante un largo tiempo no es nada fácil, al menos para mí.

    Un millón de gracias, AMIGO.

    Gracias MAESTRO.

  • Gracias por este texto. Me he sentido identificada con cada palabra.
    Lo que más me ha gustado y me ha hecho saltar la lagrimilla ha sido la frase: «Imagínate frente a esos alumnos que te están esperando» porque me lo imagino y se me remueve el estómago, ¡que ilusión!

  • Primero de todo: SÍ he llorado. Simplemente, el tener una persona como tú acompañándonos en este camino hace que, cuanto menos, nos sea más ameno y nos sintamos como en casa gracias a ti. Gracias por darnos la oportunidad de aprender de ti, ser tan generoso y siempre tratarnos como nos tratas (con ese cariño y esa calidez). De mayor quiero ser como tú❤️

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.