JOSÉ RAMÓN

5 comments

  • Como ya te comenté la última vez que hablamos, te agradezco las amables palabras que me dedicas pero insisto que aquí quien tuvo el mérito fuiste tú.
    En cualquier caso, algo que también cabría mencionar sobre un preparador de opositores es la inmensa alegría y satisfacción que siente cuando uno de sus mejores aspirantes logra lo que en justicia le corresponde, habiendo sido capaz de sobreponerse a sus dudas de última hora.
    Muchas gracias por haber sido uno de los motivos para darle sentido a una actividad tan exigente y agotadora como la preparación .
    Un abrazo.

  • Hijo sé que el recibir en pocos días noticias y mantener conversación después de tantos años con dos de las personas que más te ayudaron a conseguir tu meta,te ha encantado y yo le quiero dar las gracias a Chano y a José Ramón por ser tu impulso para empezar y seguir NADANDO.

  • Hace unos días cumplí 30 años. Ese día fue un poco triste para mí por tener a tanta gente lejos, pero mi preparador me puso un audio que me hizo llorar de emoción y me dijo: <> y juro que me fui a repasar el tema que me tocaba ese día más feliz que nadie. Lo que todo preparador debe tener está reflejado en tu forma de ser. Nunca me he considerado maestra por falta de experiencia e inseguridades varias, pero juro que desde que me dijo MAESTRA algo cambió en mi corazón. ¿Necesito decir que le quiero?

  • Querido maestro: no sabes lo que ha cambiado en mí la perspectiva de la oposición, y lo más importante, mi visión sobre la enseñanza. Has hecho que me atreva a hacer cosas que antes me veía incapaz de hacer. Sabes, y si no te lo digo yo, que vas a ser una persona importante en mi vida y en la de todos los que me rodean, de verdad. De hecho, ya lo eres. Gracias por aportarme tantas cosas y por confiar en mí, y por estar cuando entra la duda, el bajón, el cansancio… Siempre animándome a superarme cada día. Me llevo gente buenísima de ese grupo maravilloso que tenemos. Gracias, gracias y gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.