La COVID y otras pandemias

6 comments

  • Si una imagen vale más que mil palabras, esta vale un millón. Entrada breve pero concisa, no se puede explicar mejor ese hartazgo en tan pocas palabras. Me parte el corazón por un lado solo de ver la foto, pero me queda el consuelo (agridulce, de saberte sufridor) de que NADA impedirá que sigas desempeñando tu hérculea labor lo mejor que sepas. Pero sigue sin ser justo. Dejemos de romantizar la esclavitud.

  • Así es, compañero!!!
    Y todo lo hacemos para formar a los jóvenes, que serán mecánicos, peluqueros, electricistas, matemáticos, filólogos..,..Lo damos todo y todo se nos devuelve cuando después de un tiempo vienen a visitarnos para contarnos sus logros. Espero que la pandemia nos permita sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

  • Me encanta. Tan claro, conciso y directo como siempre. La verdad es que prefiero pensar que nuestro sentido de la responsabilidad para con nuestr@s alumn@s puede con todo, incluso nos puede más que saber que estamos expuestos constantemente al virus de las críticas por querer hacer bien nuestro trabajo, que tanto nos está costando en estos momentos. Después de todo esto saldremos reforzados en todos los sentidos. Mucho ánimo y valor para los tiempos que vivimos y viviremos estos meses. Un fuerte beso, maestro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.