La vida privada del maestro

8 comments

  • Ya es una tradición leerte cada lunes por la noche antes de ir a dormir. Qué bonito escribes , cariño! Cada lunes termina con una sonrisa y una reafirmación en que tenemos la profesión más bonita del mundo y unos alumnos muy cotillas también ?

  • Es tan normal que una alumna se sienta atraída por su maestro!! Jeje a mi me gustaba el de mates!! ?? La asignatura no me gustaba nada jejeje .
    Los alumnos la tienen en un pedestal a los que sois buenos maestros y a veces se les olvida que también sois personas ,no solo maestros, que tenéis vida después de las clases y quieren saberlo todo….son unos cotillas jejeje

  • Hijo eres tan trasparente que los que te conocen… seguro que se han dado cuenta que eres tan GRANDE ….a la hora de expresar tus sentimientos hacia los demás, que da igual que sean tus alumnos o tu familia…por eso tú vida íntima y tú vida laboral no se diferencia en nada, porque amas la vida por igual….te quiero hijo

  • Ojalá con tus ejemplos aprendamos a ser imparciales porque a mi tampoco me gustaría influenciarles en estos aspectos. Muchas gracias, maestro, por darle herramientas no solo a tus alumnos, también a los que queremos ser como tú.

    P. D. Yo también he empatizado con la alumna del Saucejo. En el instituto creía que estaba enamorada del profe de Ética jajaja y ojalá me hubiera hablado con tanta naturalidad y de forma tan directa.
    No es tanto que sean cotillas, que por una parte sí, pro supongo que cuando conoces a alguien y le coges cariño y le quieres, te interesa todo sobre esa persona.

    Mil besos, maestro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.