Diccionario adolescente-maestro, maestro-adolescente

7 comments

  • Adaptarse es un must y si no espabilamos, ya casi nos quedamos atrás de un curso para otro, maestro. Una buena idea es hacer un sondeo a principios de curso que te dé Información de la música que les gusta ( y si toca Justin Bieber, toca) , los Libros o cómics que leen ( alguno, lee) y los youtubers a los que siguen. No sabes las horas que he dedicado a PewDiePie, Markiplier ( que me encanta) , Auron play ( que encanta a todas las niñas entre 12 y 21 y es gracioso) , Vegetta, Badabun, DudePerfect o el Rubius… No tiene precio la cara de complicidad cuando sabes de lo que hablan y hablas de lo que saben . Es cierto que en casa también tengo una fuente importante de información. Igual cuando crezcan, empiezo a notar más la brecha. Pero, de momento, mis alumnos todavía me dicen eso de » Ojalá mi madre supiera de esas cosas». Y oye, eso te llega.

  • Hijo seguro que cuando te lea esto tu profesora Dori se sentirá orgullosa de que la menciones aquí y sobre todo por tu forma de ayudar con esa empatía a tus alumnos,sigue nadando hijo

  • Si amigo mío, fiel reflejo de la realidad lo que aquí retrata. Así me he sentido infinidad de veces, como un extraterrestre, pero bienvenida esas sensación, la que te hace querer subirte cada día a una experiencia preciosa que inunda nuestras vidas y nos enriquece profesionalmente.

  • Querido maestro:
    Por suerte, ell@s siempre tendrán la misma edad. Esa es la magia de nuestra profesión. Eso sí, estar in cuesta lo suyo. A veces te diviertes y aprendes, otras te espantas.
    Gracias por tus palabras.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.