Cuando en septiembre de 2020 comencé este blog, no se me pasaba por la cabeza que mis reflexiones y mis vivencias en el emocionante mundo de la Enseñanza llegasen a tener la repercusión que hoy tienen. Es por eso que, 5 trimestres después, escribo este post para dar las GRACIAS a todos los que me escribís a mí desde tantos rincones de España y de especialidades tan diversas.
Para celebrar nuestra (porque es tuya también) entrada número 50, te propongo que comentes de qué te gustaría que escribiese. Es lo mínimo que puedo hacer por ti, que depositaste en mí tanta confianza y me diste tanto cariño siempre.
¡Seguimos nadando!
José Enrique.
4 comments
Hola!! sobre experiencias que te hayan marcado como maestro y que te hayan convertido en lo que eres hoy (buenas y no tan buenas), tips para futuros maestros, películas o libros que todo maestro debería ver o leer, aptitudes que todo docente tiene que tener en estos tiempos, entrevista a algún alumno/a sobre su experiencia en el aula. Gracias por el blog!
¡Buenas noches! Además de maestra de inglés, este año me ha tocado ser tutora de un grupo un poco conflictivo. ¿Podrías compartir alguna estrategia para motivarlos como maestro y tutor? Gracias 🙂
¡Hola!
La verdad es que cualquiera de las entradas que publicas tienen un carácter realista que nos da las claves para trabajar aspectos interesantes en el aula. A mí como opositora aún, también. ¡Enhorabuena por ello!
En cuanto a los temas que me gustaría leer por aquí dejo algunos: las emociones sobre algunos temas especialmente delicados como la muerte o sucesos sociales como los que estamos viviendo deberes sí/no, el «boom» de algunas metodologías y vías de formación…
¡Saludos!
¡Hola!
A mi me encantaría que hablases sobre el famoso y tan de moda ahora mismo: «DUA»…
¡MIL GRACIAS POR ESTA MARAVILLA DE BLOG!