El comodín de la llamada

8 comments

  • Me suena la conversación de medallas de oro,yo siempre pienso que los padres son así y estoy muy sorprendido con la de bronce,la de plata es muy divertido.

    Ánimo queridos amigo y profeser favoritos.

  • Yo este año estoy aprendiendo bastante …… Sin partes de expulsión y sin llamadas los churros con chocolate alos acepto?, en cuanto a lo que hace ADAE es un trabajo extraordinario….no todo está perdido, los adolescentes están en edades muy difíciles y con un poco de psicología y paciencia se puede revertir poco a poco su comportamiento , además pienso que lo que hace ADAE se debería estar haciendo y hacer desde hace tiempo y de forma obligada , su los niños expulsados se van a casa a dormir hasta la hora que quieran y jugar a la play sería un premio para ellos , que aprovechen el tiempo y no se queden atrás . Enhorabuena por el proyecto.

  • Hijo muchas veces cuando estoy leyendo tu blog pienso que habrá personas que lo lean y no te conozcan lo suficiente y piensen que son historias sacadas de un cuento de hadas y no, tus vivencias y tu forma de ser y de trabajar, son tan reales que hasta tu madre se sorprende.
    Te quiero hijo y sigue nadando

  • Felicidades por hacer realidad lo que los de arriba no son capaz de organizar y gracias a ADAE por involucrarse con el barrio y sus problemas. Eres especial, ya lo sabes, tu manera de abordar cada «problema» nos hace aprender a todos. Me quedo con la señora de los churros, genial!!! Cada uno tiene unos principios y valores… pero los churros!!! esa proposición es complicada no aceptarla…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.