El día del docente

7 comments

  • Te conozco como persona no como maestro (bueno alguna clase de teatro con piedras si tuve contigo, no sé si recuerdas);pero viendo cómo eres y todo lo que llevas encima se que no tendrás alumnos que no les guste tu trabajo tu esfuerzo diario dedicado solo para ellos es único. Besos M 😉

  • Hijo hoy me voy a dormir y no me hace falta soñar porque mis sueños se han hecho realidad….
    Después de leer tu blog y lo que tu hermano le han escrito desde la dirección de su empresa….hoy en vez de seguir nadando….quiero seguir soñando y cumpliendo sueños gracias a mis hijos…

  • Maestro de tantas personas, en las que me incluyo y padre de tantos niños sin tener hijos (entre ellos el mio, el nuestro)… tu belleza no la puedes esconder porque te sale por cada poro de la piel. Te quiero ??

  • Precioso José Enrique, eres afortunado por tu profesión y más aún los que tienen la suerte de tenerte como profe en esas edades tan complicadas. Pues espero poder aprender y parecerme a ti aunque sea en una milésima parte, porque cada uno es único. Seguiré nadando.

  • Mi querido compañero y amigo. En los casi 30 años que llevo en esta maravillosa profesión no he visto a nadie tan bueno como tú. Eres mi ídolo. Tienes una energía envidiable!!! No cambies nunca!
    Tesquiero!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.